• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

Otra muesca más en el "revólver" de José David

El Aguilas FC gana 1-0 con gol de José David en el minuto 87.Los aguileños siguen invictos en casa.

El cuadro costero gana ante un rival directo antes de viajar a Cieza

Otra muesca más en el revólver de José David

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

Victoria sufrida para el Águilas FC que se impuso 1-0 ante el Mar Menor gracias a un tanto de José David en el minuto 87. El aguileño suma 15 dianas y se muestra como uno de los delanteros más efectivos del grupo junto a Vaquero, Iker Torre y Artigas. 
Gaspar Campillo dispuso de un once formado por la seguridad defensiva, bien armado atrás con Fran, Edu Serrano, Bruno Caballero, Rubén Primo y Rafael Álvarez en la zaga.
José Manuel, Peke, Juan y Perico estuvieron en el centro del campo, y el killer José David en punta de ataque. El encuentro fue muy igualado y el Águilas FC dispuso de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no sería hasta la recta final, cuando el pichichi del equipo aguileño, daría los tres puntos y el triunfo a los de Gaspar Campillo que regresó al banquillo tras cumplir sus ocho partidos de sanción.

Tras esta victoria el cuadro aguileño se coloca en séptima posición con 52 puntos, a cuatro del Lorca FC que marca la cuarta posición y el próximo martes, a las 17.00 horas jugarán ante el CD Cieza en La Arboleja.

Moussa vio la novena cartulina amarilla de la temporada y llegará apercibido de sanción junto a Javi Soto, Fran, Perico, Edu Serrano y Javi Méndez. Si alguno de ellos viera la quinta cartulina este martes, no podrián jugar ante La Unión el próximo domingo en El Rubial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar