• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

OFICIAL

Monje Carrillo seguirá presidiendo la FFRM

Monje Carrillo seguirá presidiendo la FFRM

FFRMCOPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:49

José Miguel Monje Carrillo ha sido reelegido presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) al ser la suya la única candidatura que se ha presentado para este cargo y, por lo tanto, continuará al frente del fútbol autonómico durante cuatro años más iniciando el que será su quinto mandato.

Monje Carrillo también ocupa además el comité de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y está representado en esos asuntos en la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Cabe recordar que, conforme a lo previsto en el calendario electoral, una vez reanudado el proceso de elecciones, tras la suspensión provocada por el Covid-19, hoy se ha celebrado la Asamblea General, vía telemática conforme a lo dispuesto en el Real Decreto Ley 8/2020, para llevar a cabo la reelección de Monje Carrillo.

José Miguel Monje, en su breve intervención, agradeció a todos los asambleístas su confianza y anunció que los dos primeros años de este mandato serán duros y se necesitará mucho esfuerzo.

"La idea es seguir creciendo en licencias, ya que esta temporada hemos superado las 50.000, además de mejorar en instalaciones deportivas y trabajar nuestra Responsabilidad Social Corporativa, desde la igualdad, integridad y la inclusión", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar