• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL BASE

Los clubes base de la comarca se reúnen en Huércal Overa.

El próximo 8 de junio se celebra en la localidad huercalénse el VIII Trofeo de fútbol base "Villa de Huércal Overa" con Almería, Granada y Elche CF.

ACREF Águilas, Lorca CF Base, Atlético Pulpileño, Huércal Overa, CD Lumbreras y Peña Madridista estarán presentes en el torneo. En total serán 20 clubes los que participen.

Los clubes base de la comarca se reúnen en Huércal Overa.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:47

El próximo sábado 8 de junio se celebra en Huércal Overa la octava edición del Campeonato de Fútbol Base "Villa de Huércal Overa" . Este torneo que se organiza a beneficio del fútbol base huercalense reunirá a diferentes equipos de la comarca, así como a las canteras de grandes clubes de Segunda División como es el caso del Granada CF, UD Almería y Elche Cf. De Segunda División B participarán el Real Murcia y el Ejido 2012.
Lorca CF Base, ACREF Águilas, Escuela de Fútbol de Pulpí, Peña Madridista Ciudad del Sol de Lorca y CD Lumbreras serán algunos de los equipos que participarán en este torneo que se desarrollará en el Club Las Pistas y en el Campo de fúbol de El Hornillo.
Además de esos equipos, también participarán el Torre Pacheco, Villa de Albox, CD Vera, Cuevas de Almanzora, La Cañada, Ibérico, Escuela de Fútbol de Huércal Overa, UD Maracena y el club anfitrión, el Huércal Overa CF.

En total serán 20 equipos los que participarán en este gran torneo que se desarrollará en las categorías de Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar