• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA AUTONÓMICA

Lorca FC B y Tercia Sport competirán en Segunda Autonómica a partir del 1 de septiembre

Ya se conoce el calendario de la segunda categoría autonómica que contará con 20 equipos.

El derbi lorquino se disputará el 24 de noviembre y el 24 de abril. Aún no se sabe nada sobre la confección de estos dos equipos.

Lorca FC B y Tercia Sport competirán en Segunda Autonómica a partir del 1 de septiembre

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:30

Ya se conoce el calendario de la segunda Autonómica de la Federación Murciana de Fútbol donde jugarán 20 equipos
Comenzará el 1 de septiembre y los equipos, algunos en construcción, como es el caso del Tercia Sport y el Lorca FC, sólo tendrán tres semanas para preparar el inicio de Liga.

En el caso del CD Tercia Sport, está terminando el traspaso de poderes de los anteriores dueños a Joaquín Flores, que se hará cargo del equipo en las próximas horas. A falta de 20 días para el comienzo de la competición no se tiene entrenador cerrado y tampoco jugadores, por lo que se tendrá que ir a contrareloj para llegar al inicio de la competición.
Mismo caso sucede en el Lorca FC, donde Walter Caprile, uruguayo que está en el cuerpo técnico del primer equipo podría ser el entrenador de este filial de que todavía no se conoce absolutamente nada. En las próximas horas, el presidente de la entidad, Roberto Torres, podría presentar novedades de este equipo, que a priori, y según ha comunicado a la FFRM jugará sus partidos en la Torrecilla, aunque desde el Ayuntamiento se desconocen más datos.


El @LorcaFCSAD B arranca ante el Cuarto Distrito de Jumilla fuera de casa y el @TerciaSport de @joaquinflores76 en casa ante Corvera.
El derbi entre los equipos lorquinos se jugará en la jornada 13, 24 de noviembre, un día después de San Clemente, patrón de Lorca.
El partido de vuelta se jugará el 24 de abril en el Complejo Deportivo Ángel Maria Villar - Los Tollos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar