• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Lorca FC presentará su proyecto deportivo el lunes

Roberto Torres, sobrino del presidente, Sergio Segura y Juan Pedro López, realizarán una rueda de prensa este lunes 7 a las 13.00 horas en el Artés Carrasco para dar detalles.

El equipo lorquino ha pasado los test físicos y médicos, estando a la espera de la confirmación y visto bueno de la FFRM al protocolo COVID19 para que el Ayuntamiento de luz verde a los entrenamientos

El Lorca FC presentará su proyecto deportivo el lunes

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

El Lorca FC presentará su proyecto deportivo este próximo lunes 7 de septiembre. Roberto Torres Miguel, director deportivo del Lorca Fútbol Club SAD y sobrino del empresario madrileño Roberto Torres, comparecerá ante los medios en la Sala de Prensa Josechu Castelví del Artés Carrsaco a las 13.00 horas junto a Juan Pedro López y Sergio Segura para presentar el proyecto deportivo de la temporada 20/21.
El equipo lorquino ha realizado test físico y pruebas médicas y sólo resta conocer cuando podrán ejercitárse en las instalaciones deportivas, cuestión que está a la espera de ser aprobado por la FFRM el protocolo de actuación COVID19 .
La plantilla por el momento está ejercitándose en privado, realizando los porteros entrenamiento en la playa y los jugadores entrenamientos en sus domicilios o centros deportivos.
El Lorca FC competirá esta temporada en el grupo XIII de Tercera División, y está a la espera de conocer cual será el subgrupo en el que esté ubicado y que rivales tendrá que superar. La fecha de inicio de la competición es el próximo 18 de octubre y durante los próximos días se deben conocer detalles de la temporada en la Región de Murcia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar