• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA FFRM

El Lorca FC luchará por acceder a la final de Copa Federación ante Cartagena FC y Mar Menor

Seis equipos participarán en la competición regional que se ha dividido en dos sedes. El equipo de Pandiani jugará el sábado 17 en la sede Gómez Meseguer

En la otra sede (Campo Municipal de Los Garres) competirán el Muleñoz, Los Garres y Plus Ultra. Los vencedores de las dos sedes jugarán la final por el título regional que da acceso a la fase nacional.

El Lorca FC luchará por acceder a la final de Copa Federación ante Cartagena FC y Mar Menor

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:02

Ya se conoce el camino que el Lorca FC deberá seguir para acceder a la fase nacional de la Copa Federación, que este año tiene como premio poder acceder a la Copa del Rey, ya que los cuatro semifinalistas a nivel nacional, accederán al torneo del KO.
En total, han sido seis equipos, los que se han inscrito en la fase regional, además del Lorca FC, el Mar Menor, Cartagena FC - UCAM, Los Garres, Plus Ultra y Muleño.

La Federación Murciana de Fútbol ha optado por hacer dos sedes con tres equipos cada una, y los vencedores de esas dos sedes, se medirán en la final, en un campo por definir, para saber quien será el campeón regional.

Lorca FC, Cartagena FC y Mar Menor formarán parte de la sede de Cartagena que estará ubicada en el Gómez Meseguer. Los partidos se jugarán el sábado 17 de agosto a partir de las 19.00 horas.
En primer lugar jugará el Cartagena FC ante el Lorca FC, a las 20 horas, el Mar Menor ante el Efesé y a las 21.00 horas el Lorca FC y el Mar Menor. 
El formato será de partidos a 45 puntos y sistema de liga por puntos. El ganador de esta fase se enfrentará en la final, al vencedor de la sede de Los Garres, donde compiten, el equipo anfitrión, el Plus Ultra y el Muleño.
 

Recordemos que este año, el ganador regional, además del premio en metálico, también acudirá a la fase nacional, donde habrá en juego cuatro plazas para competir en la Copa del Rey.
El ganador de la fase regional de la Copa FFRM, estará encuadrado en el bombo 3  de la fase nacional junto a Sabadell, Castellón, Alcoyano y los vencedores de la fase regional de Aragón, Baleares, Cataluña y Valencia.

Tras conocer estas novedades en la competición regional, el Lorca FC no podrá jugar ante el FC Cartagena, partido que tenía previsto para el 17 de agosto a las 20.00 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar