• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

LORCA FC

El Lorca FC gana 2-0 ante el Olímpico y regresa a la senda de la victoria

De Giovanni y Felipe marcaron para los de Walter Pandiani. El equipo lorquino deja en 240 minutos la racha sin marcar gol.

La victoria llegó con goles en el segundo tiempo, tras una primera parte donde los blanquiazules no estuvieron acertados cara al marco contrario.

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:56

El Lorca FC rompió la racha de dos partidos sin ganar al imponerse por 2-0 ante el Olímpico de Totana con goles anotados por De Giovanni y Felipe Acosta, este último quien cuajó una buena actuación y se erigio como uno de los mejores jugadores de los lorquinos.
Walter Pandiani introdujo a Cichero en el centro de la zaga tras cumplir partido de sanción y en el centro del campo jugó De Giovanni con Cambra, el francés otro de los hombres destacados del equipo lorquino tras su buen hacer en el centro del campo y ofreciendo una buena colección de pases a la banda donde Alieu y Felipe buscaban la superioridad para llegar con peligro a la portería de Peña.
En la primera parte fueron numerosas ocasiones las que tuvieron los jugadores del Lorca FC, Grassi, Alieu, De Giovanni al larguero y Cencillo antes de terminar el primer tiempo con un disparo alto cuando estaba sólo delante del portero alfarero, pero la falta de puntería privó a los locales de adelantarse en el marcador.
El Olímpico de Totana bien ordenado atrás no creaba mucho peligro, siendo el ex blanquizul Choi uno de los futbolistas más aplaudidos por la afición.

En la segunda parte, Pandiani introdujo dos cambios, dando entrada a Hamza y Pandita por Cencillo y Serigne. La decisión dio sus frutos y llegaron más jugadas de peligro y los goles. De Giovanni, aprovechó un error en la defensa visitante para poner el 1-0 y Felipe, cerró su gran partido con un gol de cabeza en la recta final del partido. Tercer gol para el argentino y primero para el colombiano que rompen una racha de 240 minutos sin marcar y dos partidos sin sumar victoria. Con este triunfo, los de Pandiani dormirán una semana más en puestos de playoff, antes de jugar el próximo fin de semana ante el filial del UCAM Murcia.
Cambra sigue con cuatro amarillas y llegará apercibido ante el filial universitario. Balboa entrena con el resto del grupo y poco a poco se espera que pueda participar con normalidad.

Lo más