COPE

FÚTBOL FEMENINO

El Lorca Féminas pasa los test COVID19

Las chicas del Brócoli Mecánico Lorca Féminas han pasado los test COVID19 siendo el resultado de toda la plantilla "NEGATIVO"

Desde este fin de semana y cada quince días, los equipos de Segunda B, Tercera, División de Honor, Nacional Juvenil, Primera Femenina, Segunda Femenina y Nacional Femenina deberán pasar las pruebas.

El Lorca Féminas pasa los test COVID19

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:37

La RFEF y AFE por medio de la FFRM ya está realizando los test COVID19 a todos los equipos que este fin de semana tienen competición a nivel nacional. Cada quince días, será obligatorio pasar estas pruebas PCR y sus resultados deberán trasladarse a la Federación Murciana y reflejarse en el acta de cada partido, para que los clubes no sean sancionados.
El Lorca Féminas ha sido uno de los equipos que se ha sometido a las pruebas siendo el resultado de todas las jugadoras "APTO". Las integrantes del equipo lorquino se sometieron a los test antes del entrenamiento para preparar el partido contra el Valencia Féminas C y el resultado fue de "NEGATIVO" para todas las integrantes.
De esa forma, Fernando Fernández, podrá contar con todas las jugadoras para medirse al filial valenciano este sábado a las 16.30 horas en el Mundial 82 Francisco Lomas, un partido donde deberán sumar su primera victoria de la temporada si no quieren verse metidas en la parte baja de la clasificación a las primeras de cambio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar