• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El CF Lorca Deportiva quedaría encuadrado en el subgrupo B del Grupo IV de Segunda B.

El equipo lorquino acompañará al Real Murcia, UCAM Murcia y Yeclano Deportivo como representantes de la Región de Murcia.

La liga comenzará el 18 de octubre y estará formada por 102 equipos.

El CF Lorca Deportiva quedaría encuadrado en el subgrupo B del Grupo IV de Segunda B.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:37

A falta de ratificación por la RFEF, la Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol ha decidido hoy, proponer una nueva configuración de la Segunda División B para la temporada 2020-21, que será ratificada esta tarde por la Comisión Gestora de la RFEF.

La categoría como ya es sabido estará formada por cinco grupos, que a su vez se dividirán en dos subgrupos, A y B cada uno de ellos.

Los integrantes de la Región de Murcia quedarán encuadrados en el grupo IV como viene siendo habitual durante los últimos años, y concretamente, este curso, debido a la pandemía de COVID 19, los murcianos estarán en el subgrupo B. Real Murcia, UCAM Murcia, Yeclano Deportivo y CF Lorca Deportiva tendrán que medirse al Betis Deportivo Balomié, Club Recreativo Granada, Córdoba CF, CD El Ejido 2012, Linares Deportivo y Sevilla Atlético.
El subgrupo A sería el formado por Algeciras CF, Atlético Sanluqueño CF, Cádiz CF B, Marbella FC, RB Linense, RC Recreativo de Huelva, San Fernando CD Isleño, UD Tamaraceite, CD Marino y Las Palmas Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar