COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Lorca FC arrancará los entrenamientos el próximo miércoles

El equipo de Víctor Dus entrenará en el Juan Casuco a las diez de la mañana y alternará el campo de césped artificial con el José Miñarro.

El equipo lorquino también realizará sesiones en la playa y polideportivas, comenzando con entrenamientos individuales. Tras varias sesiones llegarán los entrenamientos grupales.

El Lorca FC arrancará los entrenamientos el próximo miércoles

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:13

El Lorca FC comenzará la pretemporada el próximo miércoles 9 de septiembre a las diez de la mañana en el Juan Casuco, terreno de juego anexo al Artés Carrasco.
Los de Víctor Dus comenzarán los entrenamientos con la mente puesta en el inicio de liga previsto para el 18 de octubre, a falta de ser aprobado por la RFEF el próximo 14 de septiembre.
El equipo lorquino ha recibido el visto bueno de la concejalía de deportes, que a su vez, también recibió luz verde por parte de la dirección general de deportes.
Los protocolos serán muy estrictos, comenzando con entrenamientos individuales que posteriormente se convertirán en colectivos. El equipo blanquiazul presentó ante el Ayuntamiento de Lorca toda la documentación hace varias semanas, siendo aprobada por la concejalía de deportes. Además el equipo de Roberto Torres pondrá en marcha un departamento de seguridad que se encargará de aplicar todas las medidas COVID19 y que será dirigido por el delgado y director de seguridad del club, Ginés Carlos.
La primera semana de trabajo comenzará el miércoles 9 a las diez de la mañana, realizándose la sesión en el Juan Casuco. El mismo recinto deportivo acogerá los entrenamientos del jueves y el viernes, mientras que el José Miñarro, será el escenario del entrenamiento del sábado a las 10.00 horas.
El domingo, el equipo blanquiazul tendrá su primera sesión de descanso de la pretemporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel Noticias

El Cascabel Noticias

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE