• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

Un letal Águilas FC golea al Ciudad de Murcia

Los de Gaspar Campillo fueron al descanso con 3-0 en el marcador, dejando resuelto el encuentro.

José David volvió a ser titular y anotó su primer gol del curso. El Águilas FC sigue invicto en casa una jornada más.

Un letal Águilas FC golea al Ciudad de Murcia

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:06

Suma y sigue. El Águilas FC no está hechando en falta jugar en El Rubial. El "santuario" costero sigue su puesta a punto y está en la recta final para que la resiembra se cierre y se pueda volver a pisar el césped, pero por el momento los aguileños no añoran, en cuanto a resultados se refiere jugar en el vetusto estadio.

Los blanquiazules lograron este domingo una victoria holgada y plácida ante el CAP Ciudad de Murcia gracias a los goles de Juan, José David, Heranz y Perico.
El partido se puso muy pronto de cara, ya que en el minuto 19, Juan anotaba el primer gol de la tarde, segundo de su cuenta particular. El "killer" José David no iba a faltar a la cita. Campillo lo colocó de inicio y el delantero aguileño respondió con un gol en el minuto 33 que encaraba el encuentro hacia la victoria. 2-0 y los aguileños dominaban el partido.
Antes de llegar al descanso sería el manchego Javi Heranz el que pondria el tercera para los locales y cerraba el partido. Perico en el inicio de la segunda parte, logró el 4-0 definitivo empañado sólo por la expulsión de Carlos Pérez por doble amarilla.

Con esa baja viajará el equipo costero el próximo fin de semana a Mula, donde se medirá a un Muleño que no podrá contar con Alacid ya que fue expulsado ante el CF Lorca Deportiva:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo