• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

Jorge Varela, primer fichaje del Lorca FC

El jugador murciano es el primer fichaje del Lorca FC para la próxima temporada. Tras ascender con el Yeclano Deportivo hace dos años ha jugado esta temporada en el Trujillo.

Lateral zurdo, puede jugar en varias posiciones. Tras la renovación de Gimeno y Dani Bermejo, tercera pieza para Víctor Dus. Durante las próximas horas se presentarán más refuerzos.

Jorge Varela, primer fichaje del Lorca FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

Jorge Varela es nuevo jugador del Lorca FC. El jugador murciano ha recalado en el equipo lorquino procedente del CF Trujillo, equipo del grupo 14 de Tercera División donde llegó tras fichar a principio de temporada por el Somozas.
El lateral zurdo fue una de las piezas importantes del ascenso del Yeclano Deportivo hace dos años, donde disputó 43 partidos, 37 de ellos de titular y marcó un gol. Puede jugar en varias posiciones y es uno de los grandes fichajes del equipo lorquino para esta temporada.
Tras la renovación de Gimeno y Dani Bermejo, Varela es el primer fichaje del equipo de Víctor Dus, que como hemos adelantado en COPE, durante esta jornada, sigue trabajando en la llegada de más jugadores para optar el próximo año al ascenso de categoría.
Varela, natural de Yecla, ha jugado durante toda su trayectoria en el equipo azulgrana y ha disputado dos playoff de ascenso a Segunda B.
En las próximas horas, el equipo lorquino espera cerrar la llegada de un delantero lorquino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar