• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

Gabriel Olimpio, músculo brasileiro para el Águilas FC en el centro del campo

El Águilas FC ha fichado a su tercer jugador brasileño. Olimpio llega del Gharb Rangers de la primera división de Malta

El equipo costero que será dirigido por Vicente Mir ya cuenta con 16 jugadores, entre los que se encuentran españoles, franceses, brasileños, italianos, nigerianos o noruegos.

Gabriel Olimpio, músculo brasileiro para el Águilas FC en el centro del campo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:31

El jugador brasileño Gabriel Olimpio se une al Águilas F.C. en esta temporada 2020/2021.Procedente del Gharb Rangers de la primera división de Malta, al igual que su compañero Pablo Vinicius, recientemente incorporado a nuestras filas. Se trata de un mediocentro defensivo de 23 años que llega para reforzar la línea de medios del equipo, aportando músculo y control del balón.
Es el tercer futbolista brasileño de equipo junto a Joao Vitor y Pablo Vinicius. Esta temporada, el cuadro costero no contará con la presencia de jugadores de la localidad, señal de "ADN" característica del equipo durante los últimos años. Concretamente, el cuadro blanquiazul tiene por el momento en sus filas a 16 jugadores de los que seis son españoles y el resto de nuestras fronteras. El joven lateral zurdo Juanjo es el único jugador natural de Águilas y al que se une Adrián Miñarro, natural de Lorca, siendo los dos jugadores de la Comarca del Guadalentín.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE