• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Fran Carnicer, ex jugador del Lorca FC, en la UCI por una neumonía

Actualmente juega en el Linares, club que ha informado en un comunicado que su futbolista se encuentra estable, dentro de la gravedad

Carnicer perteneció a la plantilla del "Brócoli Mecánico" que estuvo a punto de ascender a Segunda División A.

Fran Carnicer, ex jugador del Lorca FC, en la UCI por una neumonía

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:38

Fran Carnicer, centrocampista del Linares Deportivo, conjunto que esta temporada ha disputado el playoff de ascenso a Segunda división, se encuentra en la UCI del Complejo Hospitalario de Jaén por una neumonía provocada por un derrame pleural en el pulmón izquierdo. El club ha hecho púiblico este miércoles un comunicado explicando que su jugador se encuentra estable, dentro de la gravedad.

Según ha explicado el club, el futbolista fue trasladado este martes al Complejo Hospitalario de Jaén para someterse a un drenaje de pulmón a última hora de la tarde. Fran Carnicer fue informado en todo momento de los riesgos que suponía una intervención así, sufriendo una parada respiratoria dentro del quirófano, por lo que hubo que realizarle maniobras de reanimación y la operación fue finalmente aplazada.

El futbolista se encuentra en la UCI y, dentro de la gravedad, su estado de salud mejora. Cuando la situación lo permita, volverá a pasar por el quirófano para evacuar el líquido del pulmón afectado y empezar su recuperación.

Carnicer, jugó en La Hoya Lorca (actual Lorca FC) en la temporada 2013/2014, cuando llegó con 22 años y disputó un total de 32 partidos. El jugador andaluz, recaló procedente del filial de Osasuna y tras la excelente temporada en el "Brócoli Mecánico" puso rumbo a Miranda, donde disputó dos temporadas en el Mirandés de Segunda A. Albacete, Murcia, Ponferradina y San Sebastián de los Reyes fueron sus equipos, hasta hace dos temporadas cuando recaló en el Linares Deportivo, equipo con el que ha luchado por el ascenso de categoría este curso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar