• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIVISIÓN DE HONOR

La estancia en el "desierto" se hace muy larga

Sexto partido consecutivo con derrota para el Lorca CF Base DH tras caer derrotados por 2-0 contra el Albacete.

Los lorquinos se hunden en la clasificación y cada día está más cerca su descenso de categoría.

La estancia en el desierto se hace muy larga

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:05

Cada semana que pasa es un paso más cerca del descenso de la categoría. El Lorca CF Base DH ha vuelto a perder, en esta ocasión ante el Albacete Balompié por 2-0 y sigue sin sumar punto alguno en el subgrupo 7A de División de Honor. El equipo de Paco Jurado sigue trabajando y preparando cada partido con la ilusión de remontar el vuelo, pero la superioridad que muestran todos los rivales ante el cuadro blanquiazul, hace muy difícil la reacción de los blanquiazules que afrontan su peor trayectoria en los tres años en la máxima competición del fútbol nacional.
Desde la entidad lorquina son conscientes del esfuerzo que ha significado llegar hasta la división de honor, y del gran trabajo realizado por Paco Lorca primero y Paco Jurado después, pero no se va a perder la cabeza ante la delicada situación que se afronta.
El curso comenzó marcado por la pandemia y en pretemporada las sensaciones de los jóvenes valores de la cantera blanquiazul fueron positivas, pero con la llegada de los partidos importantes, el equipo no ha dado la talla.
Tras seis jornadas, el Lorca CF Base DH ha encajado 14 goles y sólo ha marcado cinco, siendo uno de los equipos que más goles encajan y que menos goles marcan.
La salida de hombres importantes como Mateo al Elche o Lajarín a la SD Huesca ha dejado mermado al equipo en esta temporada, que se puede hacer muy larga para los blanquiazules.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo