LORCA A PIE

Descubre Lorca con la Ruta Senderista Nocturna

El próximo viernes a las 21.15 horas con salida desde Plaza de España, se realizará la tradicional ruta nocturna Lorca a Pie

El recorrido de 8 km, recomendado para todos los públicos, recorrerá los lugares más emblemáticos de la Ciudad del Sol

Descubre Lorca con la Ruta Senderista Nocturna

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:13

El viernes 17 de mayo, tendrá lugar una nueva ruta del programa “Lorca a pie 2019” que tendrá por marco los mejores lugares de nuestra ciudad.

Se trata de una ruta de  Senderismo Urbano Nocturno, que transcurrirá por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad. El recorrido será de 8 kilómetros y transcurrirá por calle Corredera, Juan de Toledo, Carril de Caldereros, Callejón de los Frailes, Avenida de Santa Clara, calle Gigante, Santa María, San Roque, Cabezo de las Palas, Alonso Vargas, calle Redón, Nogalte, José Mouliaá, Martín Morata, Camino Hondo, Ronda Sur, Quijero, Carril del Tiznajo, Virgen de las Huertas, Puente de la Torta, Alameda Ramón y Cajal y Alameda de la Constitución. 

La salida de esta ruta, pensada para todas las familias, está programada para las 21:15 horas desde la Plaza de Calderón. Las personas que quieran participar pondrán inscribirse gratuitamente en la zona de salida hasta las 20:30 horas. Cabe destacar que al finalizar la ruta habrá sorteo de regalos para todas las personas que hayan participado y se hayan inscrito anteriormente. 

Lo más