Boletín

GALA DEL DEPORTE

El deporte lumbrerense se viste de Gala

El acto tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 21.00 horas en el Pabellón Deportivo Municipal.

María José Jiménez y Cristóbal Vidal, premiados como mejores deportistas del municipio. La entrada al acto será de 10 euros

El deporte lumbrerense se viste de Gala

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

El próximo sábado 27 de abril se celebra en Puerto Lumbreras la IV edición de los premios del deporte de Puerto Lumbreras. Una gala donde se premiarán a los mejores deportistas, clubes y entidades del municipio lumbrerense. El acto se desarrollará en el Polideportivo Municipal desde las 21.00 horas y el precio para disfrutar de este acto es de 10 euros, pudiendo adquirir las localidades en el Centro Deportivo, Club de Tenis de Puerto Lumbreras.

En este año 2019 los premiados han sido los siguientes;
Mención especial por su aportación al deporte de Puerto Lumbreras para Pedro Perán y Pedro Sánchez.
Premio a una vida dedicada al deporte para Purificación Resalt Domínguez, y Mari Carmen San Bartolomé como premio a la mejor deportista promesa femenina. El premio en esta sección, pero en categoría masculina ha sido para Adrián López Vela. 
El empresario lumbrerense, Juan Carlos Piernas ha sido elegido como premio al apoyo al deporte y el equipo Benjamín del CD Lumbreras como mejor equipo.
El premio a la mejor entidad deportiva ha sido para el Club Balonmano Puerto Lumbreras, que ha cuajado una buena actuación en la liga regional de Balonmano.
El Mejor evento que acogió el municipio ha sido la Vuelta Ciclista a España.

Los mejores deportistas de este año han sido para María José Jiménez y Cristóba Vidal.

Lo más