COPE

FÚTBOL FEMENINO

El Brócoli Mecánico Lorca Féminas rozó la primera victoria

El equipo de Fernando Fernández se puso por delante en el marcador 1-3 contra Atlético Aspe. Empató el equipo local en el minuto 89.

El Lorca Féminas suma tres puntos y recibe el próximo fin de semana a Levante C

El Brócoli Mecánico Lorca Féminas rozó la primera victoria

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:15

El Lorca Féminas cerró hasta el momento su mejor partido en Primera Nacional esta temporada. El equipo lorquino rozó la victoria ante un recién ascendido como Atlético Aspe que ha comenzado la temporada con buen pie y situándose en una zona tranquila de la clasificación.
Las lorquinas se pusieron por delante en el mintuo 37 por mediación de Alba Jiménez, la andaluza adelantó a las blanquiazules pero antes del descanso, en el minuto 42, llegaría el tanto del empate por mediación de Lorena.
En la reanudación las blanquiazules salieron más metidas en el encuentro logrando en el minuto 50 el 1-2 por mediación de Miranda y el 1-3 por mediación de Picó en el minuto 60. En la recta final del partido, las locales apretaron y lograron rescatar un punto. En el minuto 72, Lidia pondría el 2-3 y en el minuto 89 Burgada puso el definitivo 3-3.
Con este resultado, las lorquinas siguen sin conocer la victoria y con tres puntos siguen en descenso, antes de recibir a Levante C este fin de semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar