• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA B

El "Besoccer" La Condomina acogerá hoy el UCAM - CF Lorca Deportiva.

El equipo universitario cierra un patrocinio con Besoccer para nombrar el histórico campo de La Condomina.

Este miércoles a las 18.00 horas el equipo de Salmerón recibe al CF Lorca Deportiva, que jugara su primer partido exigente de la pretemporada. Baroni y Emilio Iglesias bajas en los lorquinos.

El Besoccer La Condomina acogerá mañana el UCAM - CF Lorca Deportiva.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 30 sep 2020

La empresa BeSoccer, miembro del UCAM Business Club desde principios del presente 2020, ha adquirido recientemente los derechos de denominación del estadio La Condomina, por lo que pasa a llamarse de forma oficial BeSoccer La Condomina.

El nuevo nombre oficial del estadio BeSoccer La Condomina aparecerá en diversos espacios del recinto como el arco exterior, la fachada principal y la del Fondo Sur, así como algunos otros dentro de las instalaciones.

En los próximos días comenzarán las acciones de remodelación del estadio BeSoccer La Condomina para adecuarlo a la nueva denominación.
En el plano deportivo el equipo universitario será el rival del CF Lorca Deportiva este miércoles en partido amistoso de pretemporada que se jugará a las 18.00 horas.
El equipo de Ibán Urbano disputará su primer partido exigente de pretemporada, tras enfrentarse a Mar Menor, Águilas FC y La Unión, equipos de tercera división.
Urbano seguirá haciendo pruebas de cara al inicio de liga previsto el 18 de octubre ante el Córdoba CF. Nizzo, jugador recién llegado de Argentina, podrá jugar unos minutos. Baroni, con un corte en el pie en un accidente doméstico y Emilio Iglesias, quien sufrió un pinchazo muscular en el partido ante el Águilas FC serán baja para este encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar