• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Antonio Sánchez y Dylan bajas del CF Lorca Deportiva para viajar a Murcia.

Ibán Urbano, convoca a Juanfra, portero del Juvenil del Lorca Deportiva Bases para viajar a Murcia donde jugarán ante el CAP Ciudad de Murcia.

Viajan 17 futbolistas tras la salida de Kaká esta semana por impagos. 

Antonio Sánchez y Dylan bajas del CF Lorca Deportiva para viajar a Murcia.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

El CF Lorca Deportiva viajará a Murcia con la baja de Antonio Sánchez, el joven central que sufre problemas musculares y Dylan, el argentino que sigue sin tramitar su ficha. Debido a la salida durante esta semana de Kaká, el técnico Ibán Urbano tendrá que completar la lista con la presencia de Juanfra, portero del Lorca Deportiva Bases. Es la única novedad para viajar al José Barnés donde se medirá ante el CAP Ciudad de Murcia colista del grupo con cuatro puntos, con la idea de sacar algo positivo para seguir en puestos de play off.
De esta forma, el equipo lorquino que viaja a la capital del Segura es el formado por Hortal y Juanfra en portería, Luismi, Erik, Cifuentes, Robles, Sergio Rodríguez y Pinteño de defensas. Como centrocampistas viajan, Paquito, Higgins, Oliva, Manu Costa, Miñarro y Samu; y como delanteros lo hacen Carrasco, Garre y Bolo 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar