• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

Alfonso García, nuevo presidente del Águilas FC

El empresario aguileño se hace cargo del equipo de su ciudad tras cerrar la compra-venta con Fernando Chavero. El objetivo es ascender a 2ªB y meter al equipo en fútbol profesional

Se ampliará el estadio de El Rubial, se profesionalizará el equipo y se pretende convertir en SAD. Si no hay sorpresa de última hora, Javi Motos, será el técnico para el póximo curso.

Alfonso García, nuevo presidente del Águilas FC

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:16

Fernando Chavero presidente del equipo costero comenta a través de videoconferencia desde México que "tras conversaciones con Alfonso García su proyecto me parece muy interesante y por lo tanto he vendido el club a esta persona"

"Es un proyecto muy interesante y hay que darle salida. Agradezco a la alcaldesa y a todos el trato recibido"

El nuevo mandatario ha señalado que "este proyecto es para ascender al fútbol profesional en 3-4 años, el primer paso es ascender a Segunda B y lo haremos con un equipo que vamos a profesionalizar. Vamos a traer varios jugadores extranjeros de primer nivel, que estan jugando en sus países en primera división. "

El proyecto también lleva aparejado unas reformas en el Rubial" vamos a cambiar el césped, queremos darle 3 metros de largo y 4 de ancho, vamos a poner 200-300 butacas más y el césped será igual que el de los Juegos del Mediterráneo, queremos traer tepes y utilizar un campo de entrenamiento que nos ceda el Ayuntamiento. Las relaciones con Mari Carmen Moreno, alcaldesa, son muy buenas "

En el tema deportivo destacar que" estamos viendo la posibilidad de que Gaspar Campillo trabaje con nosotros y el nombre del entrenador no lo puedo dar aún "

Según ha podido saber DXT Cope Lorca el entrenador será Javi Motos, ex del Real Murcia Imperial el curso pasado"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar