El CF Lorca Deportiva suma su segundo trofeo "José de la Anica" (0-3)
El equipo de Sebas López fue de menos a más ante el Mazarrón FC que dominó los primeros 20 minutos. Sergi Monteverde, Juan Hernández y Andrés Carrasco, goleadores
La plantilla del CF Lorca Deportiva posando con el Trofeo "José de la Anica " de Mazarrón
Lorca - Publicado el
2 min lectura
El CF Lorca Deportiva sumó su segundo trofeo "José de la Anica" al ganar al Mazarrón FC por 0-3. Los goles fueron anotados por Sergi Monteverde, Juan Hernández y Andrés Carrasco.
El equipo de Sebas López fue de menos a más, tras unos primeros 20 minutos donde el equipo local presionó muy arriba, estaba bien ordenado en el centro del campo y defensa y mostraba un juego bastante duro.
Los lorquinos no se sintieron cómodos durante la primera fase del encuentro, lo que motivó que el técnico aguileño aprovechara la pausa para la hidratación, para dar a sus jugadores una charla sobre el terreno de juego que cambió la dinámica del mismo.
Sebas López quería más contundencia en el cuerpo a cuerpo, quería más velocidad de balón y que se aprovecharan las debilidades del rival en el juego por banda
Justo después de la pausa, llegarían los dos primeros goles. Una falta botada por Acevedo desde la banda izquierda, fue rematada por Sergi Monteverde desde el centro del área, libre de marca. Un cabezazo que supuso el 0-1. Sin tiempo para ajustar línea en los locales y nada más poner el balón en juego, una acción de Willy por banda derecha, aumentaría la distancia. El centro medido del último fichaje de los de la Ciudad del Sol, puso el balón al segundo palo donde apareció Juan Hernández la la carrera, y al primer toque envió el balón al fondo de la red. Buen gol y 0-2.
En la segunda parte el encuentro bajó, pero no de intensidad local. El equipo blanquiazul, ayer de amarillo, protestó en varias ocasiones la dureza que estaban empleando los jugadores locales. El partido estaba muy trabajo y con poca continuidad, siendo el estado del césped otro hándicap para intentar generar juego por bajo.
En la segunda parte, Sebas López cambió todo el equipo salvo Lolo. El joven portero disputó los 90 minutos. Quien volvió a tener minutos fue Andrés Carrasco, tras dos partidos sin jugar por lesión, entró en el minuto 80 y en el 88 marcó un gran gol, con un disparo fuerte desde la frontal del área que se introdujo por toda la escuadra. 0-3 y victoria que vendrá bien al equipo lorquino para el Trofeo Playa y Sol
El CF Lorca Deportiva consigue este trofeo por segundo año consecutivo. En 2024 la victoria ante el Mazarrón fue 0-2 con goles de Hamza y Carrasco, mientras que en 2025 la victoria se fue para Lorca por 0-3