El Águilas FC recupera el liderato (0-1)
Un gol de Javi Pedrosa, quien pidió perdón a la afición del Yeclano Deportivo, vale para que los de Adrián Hernández recuperen el liderato del grupo IV de Segunda RFEF.
- (0-1) PEDROSA 31´
El vestuario del Águilas FC celebró la victoria 0-1 ante el Yeclano Deportivo CF
Lorca - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un gol de Javi Pedrosa en el minuto 31 de partido fue suficiente para que el Águilas FC recuperara el trono del grupo IV en Segunda RFEF. El extremo, pidió perdón a la que fue su afición hace algunas temporadas tras marcar el gol.
Pedrosa, nuevo jugador del Águilas FC
El partido fue especial también para Adrián Hernández, ex entrenador del Yeclano Deportivo el curso pasado y quien le ha ganado los dos partidos a su ex equipo, tanto en la primera jornada (2-1) en El Rubial como en La Constitución (0-1)
El técnico murciano tenía que salir con un once con varios cambios, entre los que destacaba el atacante Boris, que debutaba de titular en detrimento del máximo goleador y "pichichi" del grupo, Cristian Martínez.
Además Antonio Sánchez, otro ex Yeclano y Abenza, no entraron en la lista por lesión. Los que si jugaron de inicio, fueron todos los fichajes del mercado de invierno del cuadro costero. Además del nombrado Boris, Héctor en el lateral zurdo, Castedo de enganche y Yasser en el centro del campo
Héctor Martínez, Boris, Yasser y Castedo han sido los cuatro fichajes del Águilas FC en el mercado de invierno
El partido fue trabado y lento por momentos, donde los aguileños se supieron adaptar mejor a las condiciones del terreno de juego.
Castedo, tuvo en sus botas el 0-2 antes del descanso, pero el arquero local Borja, lo evitó con una gran parada.
En la segunda parte pocas opciones para uno y otro equipo dejando el resultado como estaba.
Con este triunfo el Águilas FC es líder del grupo con 39 puntos, uno más que el UCAM. Tercero es el Xerez CD con 37 y cuarto el Recreativo de Huelva con 36. Precisamente, el equipo onubense será el rival del Águilas FC el próximo domingo, 17.30 horas en el Rubial