BALONCESTO

Tercera victoria para Eliocroca Basket

El equipo de Francisco Fuentes se impuso 88-55 ante Molina

Con esta victoria, los lorquinos son cuartos con siete puntos y una sóla derrota

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 12:15

Eliocroca Basket ha comenzado con buen pie la competición en Primera Nacional de Baloncesto. El equipo de Francisco Fuentes firmó este sábado una victoria abultada, 88-55 ante Molina Basket y confirma su buena línea en este primer tramo de la competición. Los lorquinos fueron superiores a los murcianos durante todo el choque y se mostraron firmes en defensa y bien en lanzamiento exterior.
Los lorquinos suman de esta forma su tercera victoria de la temporada y sólo una derrota, la de la semana pasada ante Cehemise. Con siete puntos están en cuarta posición de la clasificación y se muestran optimismos con la idea de poder mantener este ritmo que les permita acceder la fase final.
Los lorquinos quieren mantener este ritmo de competición y la próxima salida será ante Marme San Javier, equipo que esté en séptima posición con cinco puntos, tras una victoria y tres derrotas. 
El equipo lorquino viajará a San Javier este sábado, a las 19.00 horas donde se enfrentará a Marme en el Pabellón Municipal Príncipe Felipe.