BALONMANO

El Ritec Balonmano Águilas sigue volando alto

Victoria de los aguileños 30-38 contra Mislata en un partido donde destacaron Juanto Palop (8), Macovchin (8), Caycedo (7) y Rakatynets (7) como máximos goleadores costeros.

Primera victoria a domicilio de la temporada en un partido serio en defensa y con mucho acierto en ataque. El equipo de Lorenzo Alonso es quinto con un partido menos y se afianza en la parte alta de la tabla.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 22:10

El Ritec Balonmano Águilas ha logrado su primera victoria a domicilio de la temporada en un partido serio en defensa y con punteria en ataque, que le ha valido para ganar 30-38 contra Mislata. El cuadro blanquiazul suma hasta la fecha 10 puntos, tiene un partido menos, aplazado contra Elche la semana pasada y afronta a ocho puntos del liderato el partido contra Benidorm el próximo sábado a las 19.00 horas.
El equipo de Lorenzo Alonso ha sido superior a Mislata durante varias fases del partido, destacando los goleadores Juanto Palop y Macovchin que han anatado ocho dianas cada uno, siendo los máximos goleadores de los suyos. Caycedo y Rakatynets también han destacado en el partido donde han marcado siete goles cada uno.