PREMIOS

Gala Premios al Deporte Murciano

La AD Cehegín Atlético ha premiado a la deportista Úrsula Ruiz como mejor deportista 2019 y a José Ángel Ayala  de COPE LORCA por su labor periodística.

El acto ha tenido lugar en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Cehegín, donde también han sido premiados Alejandro Valverde y la deportista local Ana Carrasco.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18 oct 2019

La Agrupación Deportiva Cehegín Atlético ha entregado este viernes, los premios al deporte murciano 2019 con motivo de su Gala número XXXVIII, siendo estos patrocinados por el Ayuntamiento de Cehegín, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte y la colaboración del Colegio de Licencias en Educación Física y CAFD y la Unión de Federación Deportivas de la Región de Murcia.
El acto se ha desarrollado en el Centro Cultural Adolfo Suárez, y se ha distinguido a José Ángel Ayala, miembro de esta casa COPE LORCA por su labor periodística, así como a la deportista lorquina Úrsula Ruiz, que se ha proclamado este año, una vez más, campeona de España de Lanzamiento de Peso.
Además, el atleta Mariano García, ha sido reconocido como el mejor deportista 2019, formando pareja con la atleta lorquina.
Como meejor deportista sub 18 ha recibido su galardón el regatista Pablo Sánchez y la triathleta Laura Durán, que además ha sido premiada como la mejor deportista de Cehegín. Destacamos también al equipo ciclista Valverde Team como el mejor equipo de promoción.
La trayectoria en el deporte ha sido para Alonso Gómez y el ciclista internacional Alejandro Valverde ha recibido el premio a la Gesta Deportiva.
Patricia Paz ha sido elegida como mejor entrenadora y Alejandro Albadalejo el premio al sacrificio en el deporte.
La deportista Ceheginera, Ana Carrasco ha sido premiada por su gesta deportiva, tras alcanzar el campeonato del mundo en este 2019 y Francisco Ayala se ha llevado el premio a la investigación.
El CD Quipar ha sido premiado por el evetno Falco Trail, destacando su labor como mejor club local.