COPA DE LA REINA

El Alhama conocerá su rival de cuartos de final este próximo viernes

El sorteo de cuartos de final de Copa de la Reina se celebrará el próximo viernes 3 de febrero, donde estará el equipo alhameño tras eliminar al Levante Féminas.

El Alhama conocerá su rival de cuartos de final este próximo viernes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Alhama Féminas conocerá su próximo rival en cuartos de final de Copa de la Reina el próximo viernes 3 de febrero. Las chicas de Randri, lograron la clasificación a esta ronda tras eliminar al Levante Féminas por 5-3 en su terreno de juego.

En este próximo sorteo, el cuadro alhameño accede con el condicionante de ser equipo de Segunda División tras su ascenso el curso pasado. Por este motivo sus posibles rivales serán Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic Bilbao y Tenerife Granadilla, por lo que la eliminatoria a partido único se jugará en el José Kubala.

También estarán en el sorteo el Granada y Osasuna, equipos de Segunda División del fútbol femenino. Recordemos que no han podido acceder a esta ronda, tras ser eliminados por alineación indebida el FC Barcelona, favorito al título y el Sevilla.

Los ganadores de los cuartos de final, accederán a la Final Four.