COPE

CARNAVAL

El PP pide a los vecinos que conviertan Águilas en la 'Capital de la Responsabilidad' frente al coronavirus

Reverte: “Es imprescindible que este año nuestro único disfraz sea la mascarilla”

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:53

El Partido Popular de Águilas ha solicitado a los aguileños que se comprometan a quedarse en casa y no celebrar el carnaval. “Necesitamos que Águilas sea en 2021 la 'Capital de la Responsabilidad', para seguir siendo por muchos años más la Capital del Carnaval”, tal y como ha indicado la presidenta del PP, Eva Reverte.

La crisis sanitaria de la COVID-19 ha llevado a suspender multitud de fiestas en todo el mundo. “En 2020 los aguileños pudimos celebrar el carnaval, pero esto año dicha fiesta fue suspendida y ahora el espectáculo y el jolgorio tienen que descansar para evitar posibles rebrotes en el municipio”, ha puntualizado Reverte.

“Como aguileños y carnavaleros desde el Partido Popular comprendemos a la perfección los sentimientos de los que se dejan la piel, año tras año, por hacer grande nuestro carnaval y llenar las calles de ilusión, elegancia, danza y fantasía”, ha remarcado la 'popular', pero “es imprescindible que este 2021 nuestro único disfraz sea la mascarilla porque el virus sigue aquí y debemos extremar todas las precauciones”.

Asimismo, desde el Partido Popular han pedido a los aguileños que se evite cualquier reunión o encuentro fuera del núcleo familiar, puesto que “en la actualidad las relaciones sociales y reuniones de personas fuera del mismo no están permitidas en la Región de Murcia”.

Reverte ha remarcado que “si cumplimos con las medidas sanitarias y convertimos nuestra mascarilla en el único disfraz posible podremos seguir siendo el próximo año y todos los demás la Capital del Carnaval, disfrutando de nuestros mágicos desfiles, saboreando el elixir de los dioses y festejando lo que más nos gusta, nuestro Carnaval”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Reproducir
Directo Mediodía COPE Fin de Semana

Mediodía COPE Fin de Semana

Con Iván Alonso

Escuchar