COPE

RASTREADORES

Cosentino "Solicitamos la máxima colaboración ciudadana"

Cosentino Solicitamos la máxima colaboración ciudadana

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:29

Dados los preocupantes datos de los últimos días, en los que Águilas ha alcanzado la alarmante cifra de más de 130 casos activos de COVID, el concejal de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, se ha dirigido a la ciudadanía para volver a pedir que se respeten las medidas y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias. Consentino ha incidido en que “no se puede salir a la calle cuando estás pendiente del resultado de una PCR bajo ningún concepto. Hay que estar confinado y aislado”.

Por este motivo, el edil de Seguridad Ciudadana ha pedido a todos que “colaboren con los rastreadores, y que en todo momento contesten a sus preguntas siendo muy escrupulosos al responder. Deben decir todos los contactos que han tenido si han salido positivos, ya que en el CECOVID han detectado que hay ciudadanos que no les han dicho toda la verdad y eso es de extrema gravedad”.

La única manera de frenar este ascenso es acotando los casos y para eso es fundamental que las personas que den positivo en COVID respondan con sinceridad y actúen de forma responsable. Asímismo, se vuelve a insistir en la necesidad de respetar todas las restricciones sanitarias para, entre todos, acabar con esta Pandemia

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar