COPE

CARRETERAS

Concluyen las actuaciones de los caminos rurales del Cabezo Negro y Collados de En Medio

Concluyen las actuaciones de los caminos rurales del Cabezo Negro y Collados de En Medio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El edil de Agricultura, Bartolo Hernández, ha visitado los caminos rurales de la localidad en los que ya han concluido los trabajos de acondicionamiento; en concreto el edil ha supervisado los caminos del Cabezo Negro y La Trajinaria-Collado de En medio.

Tras el recorrido, el edil ha transmitido su agradecimiento a la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente por llevar a cabo, aunque con un enorme retraso, esta actuación tan necesaria. En este sentido el edil ha aclarado que las actuaciones en sendos caminos fueron probadas en la convocatoria del año 2016 y que pese a contar desde entonces con la financiación procedente de los Fondos Europeos, de los programas de desarrollo rural Feader, no ha sido hasta ahora cuando se han ejecutado las obras.

Hernández, además de trasladar su agradecimiento, ha aprovechado para instar a la Consejería a comenzar también las actuaciones pendientes en los caminos de la Ermita San Isidro (aprobado en la convocatoria de 2016) y El Sombrerico (aprobado en la convocatoria de 2017). “Estos dos caminos- ha recordado el edil- cuentan también con la financiación procedente de los Fondos Europeos por lo que esperamos que no se siga demorando el inicio de dichas actuaciones”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar