COPE

RESTRICCIONES ÁGUILAS

El Ayuntamiento de Águilas reduce a la mitad el aforo de todos los actos o eventos

El Ayuntamiento de Águilas reduce a la mitad el aforo de todos los actos o eventos

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

Después del anuncio de la Consejería de Salud donde se restringen las celebraciones de bodas, comuniones, entierros y velatorios y las reuniones sociales de personas no convivientes, el Ayuntamiento de Águilas va a restringir también los aforos de actividades culturales o de otro tipo, que puedan celebrarse en la localidad.

Esta mañana la Consejería de Salud anunciaba que restringe a 30 invitados como máximo la celebración de bodas, comuniones y bautizos. En cuanto a los velatorios, habrá un máximo de 15 personas en el interior del tanatorio y 25, en el exterior del edificio. Asimismo, restringe a 6 las reuniones sociales de personas no convivientes.

En los últimos días se han dado varios casos positivos de Covid en la localidad de Águilas, aunque a día de hoy no están considerados como brotes por Salud Pública, pero queremos ser prudentes y por eso aplicamos estas restricciones adicionales a las aplicadas por el Gobierno Regional. Igualmente seguimos pidiendo prudencia y responsabilidad, ahora más que nunca para poder combatir esta terrible pandemia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar