• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MUNICIPAL

Águilas recuerda al empresario José Luis Muñoz Jiménez con una calle en su nombre

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 oct 2019

El empresario aguileño José Luis Muñoz Jiménez cuenta ya con una calle en el municipio que le vio nacer y en el que desarrolló su carrera empresarial en el sector agrícola hasta su fallecimiento.

Fue la familia de Muñoz la encargada de descubrir la placa que da nombre a una calle de la urbanización La Florida en el transcurso de un emotivo acto en el que estuvieron presentes, junto a los familiares y amigos del empresario local, la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y un gran número de miembros de la corporación municipal actual y pasada.

Durante el acto, la primera edil destacó el carácter emprendedor de un aguileño que generó muchos puestos de trabajo y recordó el apoyo unánime que la pasada corporación municipal ofreció a la entonces edil Ana María Miñarro, proponente de la moción llevada a Pleno en 2016.

La entonces concejal del Grupo Municipal Popular, Ana María Miñarro, presentó al pleno ordinario, solicitando dicha nominación, hoy junto a familiares y amigos hemos podido ver, 3 años después, como dicha placa ya luce en la urbanización “La Florida”. 

La corporación municipal en pleno, han mostrado su más sincera felicitación a su viuda, Juanita, que sigue siendo ejemplo social, continuando con la labor que realizaba junto a José Luis,  y a sus hijos, José Luis y María Teresa, que han seguido desarrollando las labores empresariales de su padres. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar