• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Cartagena arranca la lucha el sábado, a las 18 horas, en Madrid

Las entradas para la vuelta ya están a la venta, aunque no hay fecha ni hora

Los abonados pagan entre los 8 y los 15 euros por ver al Castilla

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

FC Cartagena ha puesto a la venta las entradas para el partido de vuelta de play-off de ascenso a LaLiga123. Desde esta mañana los abonados o seguidores han ido pasando para estar presentes en el encuentro de la vuelta ante el Castilla, que fue el rival que deparó la suerte ayer. La fecha y el horario del encuentro se dará a conocer una vez que las televisiones lo designen por lo que todavía no se conocen los detalles. Lo que sí se sabe ya es que el partido inicial se jugará el sábado, a las 18 horas, en Madrid. Las peñas cierran un viaje económico que saldría a las 09.30 horas para que los viajeros puedan ejercer su derecho al voto.

Todavía se desconoce el número de entradas a las que podrán acceder los seguidores albinegros en esta primera jornada de una fase de ascenso en el que esperan haya seis partidos. Esta noche se irán conociendo más detalles.

Volviendo al partido de vuelta, el horario de venta de entradas en las oficinas del Cartagonova durante esta semana será el habitual: De martes a jueves, de 10-14h; y de 17-20h. Y el viernes de 10-14h. Los abonados tendrán reservada su localidad y previo hasta el jueves, 30 de mayo, a las 20.00 horas.

Los socios pagan entre los 8 y los 15 euros y los no abonados, entre los 15 y los 25 euros

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar