El acusado de matar a su mujer en El Algar pasa este jueves a disposición judicial

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Cartagena ha incoado un procedimiento jurado para investigar el posible homicidio

COPE

Palacio de Justicia de Cartagena

Santiago Velasco

Cartagena - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El hombre de 66 años, detenido este martes por matar presuntamente  a su mujer, de 64 años, en la diputación cartagenera de El Algar, pasará previsiblemente este jueves a disposición judicial, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia.

Asimismo, la titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Cartagena ha incoado un procedimiento jurado para investigar el posible homicidio de esta mujer, tras recibir la inhibición del juzgado de Instrucción 5 de la localidad, que se encontraba de guardia este martes y que practicó la diligencia de levantamiento del cadáver. De forma que el hombre será juzgado por un Jurado Popular, una vez que se señale la vista oral.

La Guardia Civil procedió a la detención de este hombre por matar presuntamente a su mujer. El cuerpo sin vida de la víctima presentaba signos de violencia por arma blanca. Entre ambos no existían antecedentes por violencia de género.