• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Valencia, próxima parada del Jimbee Cartagena

El brasileño ha contado en la web oficial las sensaciones ante la próxima visita al Levante

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El Jimbee Cartagena se aferra al sueño. Valencia es la próxima estación. Un rival directo t tres puntos clave para seguir en la pelea por la octava plaza. El tiene treinta y seis puntos y ocupa la séptima posición en la tabla,  pese a no lograr puntuar en su último encuentro ante ElPozo Murcia. Cinco puntos menos ha sumado el equipo cartagenero, que llega a la cita tras perder en Segovia por 5-1 el pasado fin de semana.

El club ha publicado hoy unas declaraciones de Franklin, ante la vital cita del sábado en tierras valencianas."Ya está hablado lo que pasó en Segovia. Está claro que hay que corregir los errores que cometimos allí. Pasado mañana tenemos un partido muy difícil en Valencia y hay que conseguir los tres puntos para seguir soñando", indice el brasileño en la web oficial.  Borrón y cuenta nueva, explica Franklin: "No sé decir el por qué hacemos partidos como los de Barcelona y luego nos pasa ésto. Sin menospreciar a nadie porque está claro que todos los equipos son difíciles, pero puede ser que con los equipos grandes entremos en pista con una atención que quizá la semana pasada no tuvimos".

Para el brasileño la clave es hacer en la pista lo que se ha trabajado bien durante la semana: "Igual que hemos competido muy bien en otras ocasiones, ésta no tiene por qué ser diferente. Estamos entrenando bien y tenemos una semana buena. Hay que ponerlo todo en práctica el sábado. Hemos estudiado al rival, lo que hacen, dónde están sus aciertos y dónde podemos intentar hacerles daño. Tenemos aún una sesión más para pulir cosas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar