• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Baloncesto

Llega la hora de la verdad para el Odilo Cebé Cartagena

La fiesta del baloncesto cartagenero arranca este sábado, a las 20.00 horas, aunque el ambiente comenzará en la fan zone un rato antes

Audio

Redactora en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:22

Tras una gran Liga regular en la LEB PLata llega el momento de jugarse lo verdaderamente importante, que es el ascenso de categoría. Los chicos del Odilo Cartagena están preparados para afrontar el inicio de la final por la que tanto han peleado. Solo han perdido cinco partidos en toda la campaña y en el Zamora tendrán también un enorme rival. Los dos mejores de la campaña se la juegan a doble partido. Solo uno lo conseguirá por la vía rápida.

El que quede sin premio, tendrá la opción de intentarlo por el camino largo, pero no es momento para que los protagonistas piensen en otra cosa que en los dos partidos. El primero se jugara este sábado en Cartagena. Los pupilos de Jordi Juste estarán todos a disposición del técnico catalán. Han preparado concienzudamente la estrategia para doblegar a un equipo con pocas fisuras y un jugador muy desequilibrante.

Juste en la rueda de prensa da el favoritismo a los suyos y saben que han aprendido del último encuentro en el que se vieron las caras. Quedan un par de entrenamientos para afinar el físico y la táctica, pero en lo emocional están más que listos para afrontar la gran cita del año.

Habrá una gran entradas en el Palacio, aunque no parece que se vaya a producir el lleno. Sin embargo, la ilusión de la afición sí es plena para llevar en volandas a los de casa y que puedan obtener un buen resultado para llegar a Zamora con opciones de éxito.

Mucho ambiente

La fan zone será el inicio de la jornada para los seguidores. Abrirá sus puerta a las 18.00 horas. Contará con cerveza gratis, hinchables y canastas y sorpresas que la entidad se ha reservado para la cita.

SIguen los hombres del baloncesto cartagenero recibiendo el apoyo de la ciudad y el mundo del deporte. No podía faltar el técnico del Efesé, Julián Calero.

Las taquillas estarán abiertas para los rezagados desde hora y media antes del choque. Ya son 3.000 los aficionados que han comprado sus entradas por lo que el calor de la grada estará asegurado en favor del equipo local para intentar que el Zamora tenga su primera derrota de la campaña fuera de casa.

Han merecido tener su momento por un altísimo rendimiento durante el año y ahora tienen el premio al alcance. Lo quieren agarrar con ambas manos y este sábado tienen la oportunidad de golpear primero.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar