• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

FINAL COPA ATHLETIC

Los aficionados del Athletic vuelan "en rojiblanco"

La compañía aérea Vueling ha decorado un vuelo charter con motivos rojiblancos para ir a la final de Copa del Rey de Sevilla

Vueling con el Athletic
Coordinador Digital en COPE Euskadi

Bilbao

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 abr 2024

La fiebre por apoyar al Athletic en la final de la Copa del Rey ha llegado incluso a los aviones, ya que la compañía Vueling ha anunciado un vuelo charter muy especial para ese partido.


Un avión "en rojiblanco"

Se trata de un vuelo entre el aeropuerto de Bilbao y el de Sevilla en el que todo tiene ambiente rojiblanco, ya que el avión estará vinilado con los colores del club.


alt de la foto


Bienvenida a bordo muy especial

Dentro también se respirará en rojo y blanco, y así entre otras cosas el vuelo ofrece lo siguiente:

  • Reposacabezas y espacio para maletas de cabina personalizados
  • Mitxel Santamarina, actor y speaker, animará a la afición
  • Pack de bienvenida para los aficionados (bufanda rojiblanca, pintacaras, gafas amarillas y tote bag)


Todo el aeropuerto está decorado

No solo el avión de Vueling remarca la importante cita de este fin de semana, y es que todo el aeropuerto de Loiu respira el ambiente futbolero en los últimos día


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
El aeropuerto de Loiu se viste de rojiblanco



Vueling con el Athletic

Además de ese avión especialmente decorado, Vueling ha anunciado que refuerza su colaboración con el Athletic y estará presente por primera vez en su equipación. En concreto, el logo de la aerolínea se situará en la parte delantera del pantalón del equipo, un lugar que hasta ahora no había contado nunca con la presencia de una marca.

El primer partido donde Vueling aparecerá en la equipación será en la final de Copa de este sábado. Además, la imagen de la aerolínea también estará presente en la equipación de entrenamiento del club y en los micrófonos de las ruedas de prensa del equipo.


Vueling con el Athletic




La FINAL de COPA también en COPE MÁS BILBAO

COPE MÁS BILBAO (95.5 fm) realizará el sábado 6 de abril desde el estadio de La Cartuja de Sevilla un programa especial previo a la retransmisión de la final de Copa.

Recogeremos toda la actualidad de los rojiblancos, las opiniones de nuestros comentaristas, el pulso de la marea athletictzale, los mensajes de apoyo de personalidades del ámbito deportivo, cultural y social de Bizkaia....

Empezaremos a las 20.30 h, hora y media antes del inicio del encuentro. Oscar Vales volverá a ser nuestro comentarista de cabecera en una retransmisión que implicará a todo el equipo de deportes de COPE en Euskadi.

También contaremos con el apoyo de Diputación Foral de Bizkaia-Bizkaiko Foru Aldundia

Patrocinios especiales

Los que también apoyarán al Athletic durante este Especial Final de Copa serán nuestros patrocinadores:

Bacalao Gregorio Martín, Café Berria de Cruces, Cerrajería Vasca, Camping La Ballena Alegre-Costa Brava, Restaurante Almiketxu de Bermeo, Ford Mintegui, Asador El Abra de Portugalete, Ducha Ya, Cerrajería Josu de Algorta, Betirako Joyas de Usánsolo, Asador Fuentene en Zamudio, Estación de servicio Ajarte en Arrigorriaga, Clínica Dental Daniel Molina, Camping Cala Pola en Tossa de Mar, Tu Jamón directo, Saneamientos Pereda, Neumáticos Ruenor, Limpiezas Abando, Concesionario Mazda en Erandio, Barakaldo e Iurreta, Epikana Escaperoom Exterior, Exquissitum Gourmet, Miel Valdexalima apicultura sostenible, Restaurante Clandestino Tap Room, Hotel y Spa María Manuela.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar