• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Teatro Arriaga reconocido con la Medalla de Oro por su trayectoria: "Estamos muy contentos"

En COPE Euskadi hemos hablado con el gerente del teatro bilbaíno, Ignacio Malaina, horas después de recibir el galardón que ha otorgado la Academia de las Artes Escénicas de España

Audio

Euskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

El Teatro Arriaga ha recibido la Medalla de Oro de la Academia de las Artes Escénicas por su trabajo durante 133 años de historia. Un premio que anoche recogió Ignacio Malaina, Director Gerente del Teatro Arriaga de la mano de Eduardo Galán, vicepresidente primero de la Academia de las Artes Escénicas de España en una gala en Madrid. Se trata del premio más prestigioso que otorga la academia. En COPE Euskadi hemos hablado con Malaina horas después de recibir el distintivo que ha acogido con gran ilusión. "Estamos muy contentos y es un reconocimiento muy importante, que llega despues de muchos años trabajando y buscando la mejor programación posible", asegura.

La Medalla de Oro demuestra el buen momento por el que atraviesa el Teatro Arriaga, en el que sube al escenario grandes espectáculos además de realiza una importante labor de producción propia. Un premio como éste sin duda refuerza la labor del gran teatro bilbaíno y le anima ha continuar por el mismo camino. "Vamos a seguir trabajando con textos nuevos y óperas nuevas, y vamos a ir reforzando esta línea de trabajo en producciones propias", insiste Malaina.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE