• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL CUENTOS FESTIPUIN

Nace Festipuin, primera edición de Festival de Cuentos en Santa Catalina, Álava, este fin de semana

Arantza Cordero, su creadora, invita a disfrutar a mayores y niños en el Jardín Botánico alavés

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:07

La I edición del Festival de Cuentos ‘FESTIPUIN 2021’ se celebrará este fin de semana del 24 y 25 de julio en el Jardín Botánico de Santa Catalina, en Álava.

Su creadora, Arantza Cordero, es una valorada dinamizadora cultural que nos ha explicado en COPE Euskadi en qué consiste el encuentro. Los cuentos, las historias, están destinadas a mayores y niños. Puedes consultar los distintos cuentos y sus horarios en la web del Jardín Botánico de Santa Catalina o en las redes sociales de Arantza Cordero.

Narradores de lujo en un entorno natural incomparable. Contaremos con las voces de Mar González Novell, Iñaki Carretero, Ane Gebara

(euskera) y Aitor Vinagret ( euskera). La bienvenida, el sábado día 24 a las 11:00h correrá a cargo de la fundadora, Arantza Cordero.

‘FESTIPUIN 2021’ arrancará a las 11:00 horas del próximo día 24 y durante todo el fin de semana, de la mano de distintos profesionales de la narrativa, se sucederán los relatos de diferentes historias en varios rincones del jardín. El certamen pretende dar a conocer los cuentos como herramienta para viajar e imaginar, también para divulgar y educar e incluso para sanar. Aprovechando el propio entorno natural del jardín, las historias se centrarán en el agua, el fuego, el aire y la tierra.

Puedes escuchar la entrevista con toda la información clickando junto a la imagen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar