• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

7,5 millones de euros para hacerte con la casa más cara de San Sebastián

Construida en el año 2009 en una parcela de 1.820 m2, con una superficie de 819 m2, tiene 8 habitaciones y 6 baños

portal pisos.com

portal pisos.com

Redacción COPE Euskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

La casa más cara de toda Gipuzkoa está en San Sebastián, en el barrio de Igeldo, tiene vistas al mar y no es apta para cualquier bolsillo. Cuesta 7,5 millones de euros y está en la lista de las viviendas más caras de España que ha elaborado el portal inmobiliario  'pisos.com'.

Construida en el año 2009 en una parcela de 1.820 m2, con una superficie de 819 m2, tiene 8 habitaciones y 6 baños, repartidos en un módulo principal y un edificio anexo. Según la descripción del portal inmobiliario "la villa cuenta con acceso privado y está rodeada de un jardín exótico con olivos, alcornoques, palmeras y una gran variedad de arbustos y flores singulares". Cuenta además con una terraza con barbacoa y junto a ella hay una gran piscina climatizada, de las que se conoce como "infinity pool", con sistema de natación contracorriente. Para terminar de completar la lista de "comodidades", la casa incluye un garaje con capacidad para 4 coches y cuenta con otros "lujos" como un jacuzzi con acceso a la piscina exterior así como un gimnasio y una bodega. 

El portal inmobiliario pisos.como destaca de esta villa, además de sus comodidades, que sus vistas al mar ofrecen "espectaculares atardeceres". De hecho esos mismos atardeceres se pueden contemplar desde el amplio salón "con grandes ventanales" orientados al mar y hacia el lugar donde se pone el sol. Quien quiera comprarla deberá disponer de 7,5 millones de euros, lo cual no es apto para la mayoría de los bolsillos. A pesar de que el precio de la vivienda en San Sebastián es de los más caros de España, esta casa está "en otra liga". En la actualidad la villa se explota como alquiler vacacional, destinado seguro a clientes "exclusivos y que opten por la discreción", al estar situada en el monte Igeldo, en plena naturaleza. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar