El Athletic abre el plazo para conseguir entrada para la semifinal de Copa en Anoeta

El club pone a disposición de sus socios 558 localidades para el partido de vuelta contra la Real Sociedad del próximo 4 de marzo

Álvaro Rubio Sánchez

Bilbao - Publicado el

2 min lectura

El Athletic Club ha abierto el proceso de inscripción para que los socios puedan optar a una de las entradas para el partido de vuelta de la semifinal de Copa contra la Real Sociedad. El encuentro se disputará en Anoeta el próximo miércoles 4 de marzo a las 21:00 horas. Para esta cita, el club rojiblanco ha recibido un total de 640 entradas a un precio de 30 euros cada una, de las cuales ha reservado 82 para compromisos institucionales.

Proceso de inscripción y sorteo

Los socios que deseen adquirir una entrada podrán inscribirse desde este miércoles, 18 de febrero, hasta el viernes, 20 de febrero, a las 10:00 horas. El proceso debe realizarse a través de la página web oficial del club, en el apartado del Txoko de Socios/as. El sistema también permite inscripciones en grupo, aunque cada socio invitado deberá confirmar su participación desde su propio perfil.

En caso de que la demanda supere el número de localidades disponibles, el club realizará un sorteo el mismo viernes 20 de febrero. Los socios inscritos recibirán un correo electrónico con su número de participación. Si no fuera necesario el sorteo, las entradas sobrantes se pondrán a disposición del público en general en fechas que el club comunicará próximamente.

Pago, viaje y condiciones

Una vez finalizado el proceso, los socios agraciados recibirán una notificación por correo electrónico y dispondrán de 72 horas para realizar el pago a través de una pasarela online. Antes de abonar el importe, será obligatorio completar un documento de Plan de Viaje con los datos personales de los asistentes por motivos de seguridad. Las entradas se enviarán en formato PDF por email una vez finalice el plazo de compra de todos los colectivos.

Quedará inhabilitada para inscribirse en los siguientes tres sorteos"

Athletic Club

El Athletic Club ha querido subrayar la penalización para quienes no completen el proceso. Según ha informado, "la persona socia que resulte adjudicataria del derecho a obtener una entrada y no retire y abone la misma quedará inhabilitada para inscribirse en los siguientes tres sorteos que se realice por el Club para la adjudicación de entradas de cualquier competición".

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.