• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Discrepancias en el Manchester City complican el fichaje de Sergio Gómez por la Real Sociedad

La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo con los agentes de Sergio Gómez, pero las discrepancias entre los técnicos del Manchester City complican la salida del lateral

Audio

Deportes COPE Gipuzkoa | EFE

  • item no encontrado

Deportes COPE GipuzkoaSan Sebastián

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:29

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con los agentes de Sergio Gómez, lateral izquierdo del Manchester City, para su incorporación al club donostiarra. No es la primera vez que la Real Sociedad intenta fichar a Sergio Gómez. El verano pasado, el jugador era la primera opción para reforzar el carril izquierdo, superando incluso a Kieran Tierney, quien finalmente llegó cedido desde el Arsenal. Una fuente de la dirección de fútbol de la Real Sociedad ha confirmado a COPE que Gómez fue considerado la prioridad para esa posición en la temporada anterior. Roberto Olabe ha confirmado recientemente que la Real Sociedad fichará a un lateral izquierdo durante el mercado de fichajes.





Discrepancias en el Manchester City


El equipo técnico del Manchester City, compuesto por un grupo numeroso de profesionales que participan en las decisiones del club, se encuentra dividido sobre la conveniencia de dejar salir a Sergio Gómez. Algunos técnicos están intentando convencer al futbolista para que permanezca en el equipo, prometiéndole más minutos en la próxima temporada. Sin embargo, Gómez parece tener claro que no tendrá el protagonismo deseado y ha expresado su deseo de unirse a la Real Sociedad, el club que más interés ha mostrado en él en los últimos años.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Fuentes del departamento técnico del Manchester City han reconocido a Marco Antonio Sande que la Real Sociedad sería un equipo que encajaría perfectamente con las cualidades de Sergio Gómez. No obstante, estos mismos profesionales consideran innecesaria su salida y recalcan que fueron ellos quienes recomendaron su fichaje por el club inglés.





Trayectoria de Sergio Gómez


La trayectoria de Sergio Gómez es notable. Formado en la cantera del Barça, en enero de 2018 firmó por el Borussia Dortmund. En agosto de 2019 fue cedido al Huesca, donde compitió en Primera División. Posteriormente, en junio de 2021, se unió al Anderlecht, donde destacó con 49 partidos y fue nombrado mejor jugador del club. Su rendimiento llamó la atención del Manchester City, que en agosto de 2022 pagó 15 millones de euros por su fichaje, asegurando su contrato por cuatro temporadas.





Expectativas en la afición donostiarra


La Real Sociedad sigue trabajando para cerrar el fichaje de Sergio Gómez, enfrentándose a las discrepancias internas del Manchester City. Mientras tanto, los aficionados del club donostiarra esperan con expectación la resolución de estas negociaciones, que podrían reforzar significativamente la plantilla de cara a la próxima temporada.


Los lectores podrán encontrar más detalles en Deportes COPE Euskadi, que se emite de 15.50 h a 16.00 h, y en todos los boletines y programas deportivos de la Cadena COPE.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar