• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL SOCIEDAD

Imanol Alguacil quiere retomar los entrenamientos el próximo martes

La idea es que la comisión de LaLiga flexibilice las normas después de la runión programada para el lunes

Entrenamiento de la Real en Zubieta

Deportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

Pasaban dos minutos de las cinco y media de la tarde, Ángel López, periodista de Mundo Deportivo Gipuzkoa, adelantaba la noticia: «Imanol quiere entrenar ¡este martes!». Explotan las llamadas y se multiplican los guasaps. Y en efecto, lo confirmamos. La intención del técnico oriotarra es retomar la actividad grupal de forma progresiva. Tal y como detalla MD, se lo comunicó a sus muchachos el pasado viernes en una videoconferencia.

Para que todo vaya tomando forma, desde el Consejo de Administración estudian cómo hacerlo sin incumplir ninguna normativa. La esperanza engorda con la posibilidad de que el próximo lunes la comisión delegada de La Liga flexibilice las normas con motivo de la vuelta de algunas actividades no esenciales.

La idea es que los jugadores, previo test de control de coronavirus superado, se ejerciten de dos en dos, sin pisar el mismo vestuario y en diferentes campos. Las sesiones, obviamente serán mucho más largas para el cuerpo técnico, pero conociendo a Imanol Alguacil, ese no será el mayor de los problemas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar