literatura en COPE Euskadi

J.J.Benitez: "Si no movemos algo podría caernos un asteroide, ójala me equivoque"

El escritor cuenta en COPE Euskadi acerca de su nuevo libro 'Mis Primos', donde recopila visitas de otros lugares del universo

COPE Vitoria/Euskadi

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:14

Seguro que casi todos tenemos una imagen grabada de los libros de Juan José Benitez, incluso aunque no los hayamos leído.

Caballo de Troya 1, Caballo de Troya 2....Este es un listado de 11 pero hay muchas más publicaciones, muchos más libros, más de 60 obras de este periodista navarro, investigador y divulgador del fenómeno ovni y de las huellas extraterrestres. Sus libros se han extendido por muchos países y ahora nos presenta 'Mis primos', de editorial Planeta, donde reune más de 250 sucesos y encuentros de lo que parece vida de otros planetas.

Benitez lleva casi 50 años investigando y ha enganchado a los más jóvenes con su última lectura porque además de ofrecer datos e información entretiene por el humor con el que se ha escrito el libro.

Le hemos preguntado acerca del asteroide que ha cometado que podría caer en la Tierra en 2027, no te pierdas su respuesta a esa y otras preguntas escuchando la entrevista completa clickando junto a la imagen.