Felix Modroño se sumerge en el género negro con 'Sol de Brujas'

El escritor deja Bilbao, protagonista de sus anteriores novelas, para centrarse en Santander con una novela que mezcla historias de mafia, acoso escolar y redes sociales

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Feliz Modroño se sumerge en el género negro con su última novela, 'Sol de Brujas'. El autor deja Bilbao, protagonista en sus anteriores novelas, para ubicar a los personajes en la capital cántabra. Y es que Santander se convierte en el epicentro de una misteriosa muerte sobre la que subyace un gran secreto. Un libro, que más allá de entretener, pretende reflexionar sobre el acoso en Internet que sufren algunos jóvenes y que en los peores casos acaba en muerte.

Mafia, acoso escolar y redes sociales

El cuerpo de una niña aparece colgado de una grúa en la bahía de Santander. El uniforme que lleva puesto cuando la encuentran conduce a la subinspectora Silvia Martín, una joven policía recientemente llegada de Palencia, a investigar lo que ocurre en las aulas del colegio de élite al que iba, pues unos meses atrás la chica fue testigo del suicidio de otra adolescente. El equipo del inspector Alonso Ceballos se encargará de la investigación del crimen, un misterio en el que se entrelazarán historias de mafia, acoso escolar y rincones oscuros de las redes sociales. Una magnífica novela policial ambientada en Santander en la que la subinspectora protagonista hace tándem con Isabel, la peculiar narradora de esta novela, que también está implicada en la investigación.