Barón Rojo se despide después de 40 años con una gira que pasará por Bilbao

La legendaria banda de metal aterriza en su 'Último vuelo' por los escenarios en la Sala Santana de Bilbao

COPE Bilbao Euskadi

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 19 may 2022

Bajo el título de 'El Último Vuelo', la emblemática banda española de heavy y rock dice adiós a más 40 años de carrera con el que será el último concierto en la Sala Santana de Bilbao. El guitarrista Armando de Castro, entrevistado en COPE Euskadi, hace repaso de la trayectoria musical de Barón Rojo hasta la fecha aunque espera que esta gira "pueda tener sus prórrogas" más adelante.

Y es que el rock no tiene fin para uno de los grupos más reconocidos a nivel nacion al e internacional. Por ello, tras Bilbao, Barón Rojo actuarán también en Barcelona, antes de cruzar el charco a Estados Unidos en verano, con actuaciones en San José (California), Los Ángeles, Dallas, Nueva York, Washington y Chicago. "Nuestro contacto con el público siempre es altamente positivo sea la gira que sea y estamos con muchas ganas de ir a Sala Santana porque Bilbao es una plaza muy importate", dice de Castro.

La noche en la Sala Santana promete ya que durante casi tres horas podrán escucharse las canciones que les hicieron alcanzar el estrellato, cargadas de denuncia social. "El rock ha sido mi vida y esperemos que haya más ocasiones de vernos con el público de Bilbao", sentencia el cantante.