14:48H | 22 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODIA EN COPE EN NAVARRA
Chivite en Corea, la red eléctrica de Navarra está saturada, reacciones a los informes de Anticorrupción, Estaciones Sonoras, el tiempo, tráfico y deportes.
- 10:02 MIN
Más de Programación Local en Navarra
15:25H | 24 SEPTIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN NAVARRA
Previa del partido entre Osasuna y Elche. Además hablamos del deporte adaptado con protagonista
- 34:44 MIN
14:48H | 24 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODIA EN COPE EN NAVARRA
La Comisión de Investigación comenzará su trabajo por las obras del túnel de Belate y crea discrepancias entre PSN y Geroa Bai, los Presupuestos de Navarra 2026, vandalizadas las placas en recuerdo a asesinados por ETA en Pamplona y el día de La Merced.
- 9:50 MIN
14:20H | 24 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODIA EN COPE EN NAVARRA
Vandalizadas las placas en recuerdo a asesinados por ETA en Pamplona, La excavación arqueológica en la trasera de la Catedral investigará el origen altomedieval de la puerta de los Canónigos, los Encuentros de Arquitectura y el día de La Merced.
- 9:50 MIN
13:05H | 24 SEPTIEMBRE 2025 | MEDIODIA EN COPE EN NAVARRA
Musical Mamma Mia!, Guardia Civil, sección economía, sección ciencia y actualidad.
- 52:48 MIN
12:20H | 24 SEPTIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA
II Encuentros de Navarra: 'La vivienda que queremos', con Patxi Mangado. Labor de acogida de la Asociación Cristiana Centro Vida Nueva. Historia de Pamplona, con Juan Echenique.
- 39:54 MIN