12:20H | 28 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA
La carretera del campus de la Universidad de Navarra permanece abierta, a pesar del aviso de cierre citado para el 19 de agosto. Enrique Maya, arquitecto y exalcalde de Pamplona da, junto a Jon Gondán, alcalde de Zizur Mayor, su opinión al respecto. Además, la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite traslada su opinión sobre las declaraciones del alcalde de Valtierra sobre los menores migrantes no acompañados.
- 39:54 min
Más de Programación Local en Navarra
8:24H | 11 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA
Los Presupuestos de Pamplona destinan un tercio de sus inversiones al proyecto del Paseo de Sarasate, no hay acuerdo entre los socios de Gobierno y EH Bildu para la reforma fiscal y las Bardenas Reales cumplen 25 años como Reserva de la Biosfera, protagonistas en Cope Navarra.
- 5:02 MIN
7:50H | 11 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA
El Impuesto de Sociedades genera discrepancias entre los socios de Gobierno y EH Bildu y por el momento no hay acuerdo para las medidas fiscales, el Paseo de Sarasate se lleva un tercio de las inversiones de los Presupuestos de Pamplona 2026, las Bardenas Reales cumplen 25 años como Reserva de la Biosfera, protagonistas en Cope Navarra.
- 9:02 MIN
7:20H | 11 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN NAVARRA
Los socios de Gobierno y EH Bildu no consiguen un acuerdo sobre las medidas fiscales, los Presupuestos de Pamplona 2026 y la violencia "oculta" o "más sutil" protagoniza la campaña del Gobierno de Navarra con motivo del 25N.
- 9:01 MIN
14:20H | 10 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODIA EN COPE EN NAVARRA
Aprobado el proyecto de presupuestos de Pamplona para 2026, el Ayuntamiento de Pamplona va a buscar que la carpa universitaria se una al protocolo contra las agresiones sexistas y las diferencias de precios entre las gasolineras navarras.
- 9:43 MIN