Un proyecto une a madres de distintas generaciones a través de la empatía, la experiencia y la solidaridad: "Tejiendo Vidas"
Solera celebra el Día de la Madre en la Unidad de Neonatos del Hospital Universitario de Navarra
Pamplona - Publicado el
1 min lectura
Con motivo del Día de la Madre, Solera Asistencial ha puesto en marcha la emotiva iniciativa "Tejiendo Vidas", un proyecto impulsado por Solera Urban que une a madres de distintas generaciones a través de la empatía, la experiencia y la solidaridad.
En el marco de este proyecto, un grupo de residentes de Solera Urban ha confeccionado a mano chupeteros y ha redactado conjuntamente una carta destinada a madres que actualmente se encuentran en la Unidad de Neonatos del Hospital Universitario, acompañando a sus bebés hospitalizados. Con este pequeño gesto se pretende ofrecer consuelo y cercanía a esas familias que atraviesan momentos difíciles.
Desde Solera, creemos en el valor de la experiencia y el poder de la empatía. "Tejiendo Vidas" nace de la fusión de dos necesidades: por un lado, dar visibilidad al compromiso y la participación activa de las personas mayores en proyectos solidarios; y por otro, acompañar y apoyar emocionalmente a las madres que viven la incertidumbre de tener un recién nacido en cuidados intensivos.