El tiempo da un vuelco en Navarra: AEMET pronostica lluvias y una subida de hasta 20 grados para el martes
La Agencia Estatal de Meteorología prevé un aumento de las temperaturas en toda la comunidad foral, aunque acompañado de cielos cubiertos y precipitaciones
Pamplona
Pamplona - Publicado el
1 min lectura
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de la previsión meteorológica para este martes, 10 de febrero, en Navarra, donde se espera un notable aumento de las temperaturas. Este ascenso térmico vendrá acompañado de cielos cubiertos y precipitaciones en gran parte de la comunidad foral.
Temperaturas de hasta 20 grados
Según las previsiones de AEMET, las temperaturas máximas alcanzarán los 20 grados en Tudela, mientras que en Estella-Lizarra y Batzán se registrarán 18 grados. En la capital, Pamplona, y en Tafalla, los termómetros marcarán 17 grados, y en Roncal se quedarán en 12 grados. En cuanto a las temperaturas mínimas, se esperan 8 grados tanto en Pamplona como en Tudela, 7 en Tafalla y 5 grados en la zona de Roncal.
Cielos cubiertos y precipitaciones
La jornada estará protagonizada por un cielo cubierto que dejará precipitaciones localmente moderadas. Estas lluvias serán más frecuentes e intensas en la mitad norte de la comunidad, donde, según la agencia, "no se descartan posibles tormentas". Además, soplará viento flojo a moderado, que se notará con más intensidad en la zona del Pirineo.
No se descartan posibles tormentas"
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.